somos un
tremendo equipo!!

Sobre nosotros

Que nos mueve y conmueve

Watson Corredora de Seguros nace desde la visión de tres profesionales de vasta experiencia en el área inmobiliaria y el mercado de propiedades buscando redefinir la experiencia del cliente desde la perspectiva de “lo que los clientes quieren o necesitan”. La comoditazacion ha llegado a los servicios dejando de lado la empatía con las necesidades, problemas o “dolores” de los clientes Watson Corredora de Seguros busca entregar experiencias diferenciadas a través de trabajar junto con nuestros clientes para comprender y resolver problemas, no vendemos pólizas de seguros, forjamos una relación consultiva de confianza con el cliente.

NUESTRO VALOR

Informar

Este, nuestro principal valor, nace de la definición mas pura del rol del corredor de seguros…Informar a nuestros clientes sobre las condiciones del contrato y, en especial, sobre la extensión del seguro pactado y sus adicionales, sobre los riesgos y situaciones excluidas de la cobertura, alcance de las franquicias o deducibles a la misma, cláusula de prorrateo, forma y plazos de pago, efectos de su incumplimiento y, en general, toda la información necesaria para ilustrar mejor su decisión.

En Watson Seguros te entregamos una experiencia memorable.

te presentamos

Nuestros Lideres

José Luis Ahumada R.

Gerente Administración

Administrador Público Universidad de Chile. Diplomado Corredor de Seguros Generales y de Vida Universidad de los Andes.

20 años de experiencia en Property Management empresas Entel.

Víctor Rubio C.

Socio Mentor

Ingeniero Civil, MBA PUC, CMO Executive Program Columbia University

30 años de experiencia en la Industria inmobiliaria alcanzando el cargo de Gerente General. Académico de la Universidad Andrés Bello, Universidad San Sebastian, Universidad Mayor para las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración e Ingeniería Civil. Mentor de la escuela de Administración PUC programa apaño tu Pyme, Impulso Chileno Fundación Luksic y el programa Nada Nos detiene Fundación G100. Mentor Speed Mentoring PUC Festival Innovación.

Juan Manuel Jimenez M.

Gerente Comercial

Relacionador Público Corporativo UNAB, Diplomado en Gestion de Servicios

Académico del Instituto Aiep para la carrera Relaciones Públicas y comunicación social, Experto en el manejo de crisis comunicacional, 20 años de experiencia en el área inmobiliaria, co-fundador del área comercial, fundador del área de servicio al cliente Empresas Ingevec, creador del proyecto MIMF “Mi empresa, mi familia”.

Que nos diferencia

Tres pilares estructuran el modelo de nuestro servicio

Escuchar

Comprender los problemas
de nuestros clientes

Entregar Confianza

Forjamos una relación consultiva estrecha con el cliente

Dar Respuestas

Diseñamos soluciones donde
todos salen ganando