Con un seguro…

esta sería otra historia.

La diferencia de contar con un seguro

Este es mi Testimonio

Soy una persona de clase media, trabajadora. Decidí ahorrar con mucho esfuerzo y a través de varios años para comprar un Departamento como inversión, así arrendarlo y tener otra entrada.

El Año 2006 pude comprarlo en el Edificio Sol Oriente, ubicado entre Macul y Exequiel Fernández, al llegar a Rodrigo de Araya a un valor de $ 60.000.000

Como había ahorrado a través de muchos años pude comprarlo al contado, sin Bancos como intermediarios. Nunca pensé ni nadie me aconsejó comprar un “seguro”, además que era una Edificio nuevo, recién construido.

El destino me jugó una mala pasada, vino el Terremoto del 2010 y el Edificio colapsó quedando inhabitable. Tube que contratar un abogado; se hace una demanda a la  Constructora  ante el 30 juzgado civil de Santiago. Pero como este juicio se podía alargar por muchos años, al final se decide revender la propiedad a la misma constructora.

En resumen lo que me pagaron fueron 3 cheques, que en total dio una suma de $28.641.130.-, contemplando que con ese mismo monto se tubo que pagar los honorarios del abogado. Como podrán ver, esto no alcanza ni para comprar el más pequeño de los Departamentos sin Estacionamiento ni bodega.

Esta vivencia espero que le sirva a mucha gente como ejemplo, tanto a las personas que compran al contado como a las que lo hacen con crédito.

** Este testimonio es real, hemos omitido el nombre de la persona por petición de la misma.

No queremos que esto vuelva a ocurrir

Día a día, muchas personas invierten sus ahorros, en departamentos para renta. Sin embargo no poseen un seguro en casos catastróficos. Y en los créditos hipotecarios,  el seguro sólo cubre el saldo del crédito.

Además desconocen que por ley* deben tener su departamento asegurado contra incendio y sismo; y ante un siniestro de este tipo se encuentran totalmente desprotegidos perdiendo su inversión que les ha costado años conseguir.

Por eso en Watson protegemos su inversión con un seguro de alta cobertura a ún valor preferencial de…

UF 0,93

**Valor referencial de prima mensual
en base a 11 cuotas anuales, para propiedades de UF 2.900

* Ley 19537 articulo 36

Pongámonos en contacto

Luego de este testimonio sabemos que habran muchas preguntas y dudas, por eso te invitamos a conversar sobre ellas en directo y sin compromiso; estamos a tu disposición…

+56 9 4757 5034

Llamanos por Teléfono

SOAP 2021

Por que es elemental tener un SOAP 2021, en Watson te damos la posibilidad de contratarlo de forma fácil y 100% Online.

Productos a la medida

Lo Que Nuestros
Clientes Buscan

El profundo conocimiento del mercado inmobiliario de Watson Seguros, nos permite ofrecer  los productos precisos con los que cubrir cualquier posible siniestro.

Pólizas de Seguros

• Seguros de incendio y sismo
• Seguros para Maquinarias y Cristales
• Seguros De Catástrofes Naturales
• Responsabilidad Civil para comité y administradores

Asistencia a Comunidades

Conocemos la difícil relación entre los comités de administración, el administrador y la comunidad. Nuestros Asesores junto con ser expertos en seguros son expertos en administrar la relación al interior de las comunidades

Pólizas para stock Inmobiliario

Una vez que termina el proceso de venta las empresas inmobiliarias mantienen un número de unidades en stock que deben ser aseguradas. En Watson conocemos los problemas que este tipo de unidades genera y nos hacemos cargo del problema entregando una experiencia superior en el servicio.

En Watson seguros nuestra labor es informar…

Por eso te invitamos a conocer más sobre los seguros, sus coberturas y significado; explicados con ejemplos prácticos y en un lenguaje ameno y simple.